viernes, 6 de septiembre de 2019

Poison.

Tengo el alma envenenada
porque no aguanto tanto dolor
por tanta traición
en mi corazón.

y es por amor
que me siento así,
me siento culpable
y no paro de sufrir.

Tengo el alma envenenada
por un cruel ser
pero seré mejor
y lo puedo hacer.

no soy como él,
nada que ver,
solo un pedazo
que vió nacer.

la verdad es dolorosa
pero crecí amorosa
y por los míos
es que no me falta gran cosa.

veo a mi alrededor
y tengo mucho amor,
la gran ironía que tiene
el más cruel dolor.

ya no la tengo envenenada
pues sé que él sufrirá
porque no hay mejor castigo
que la soledad.

gracias a todos
porque sé una cosa:
"ellos me aman
y adiós no escribo más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dolor

En las profundidades del Infierno, donde la oscuridad envolvía todo y los gritos de tormento llenaban el aire, habitaba un demonio llamado M...